No estoy satisfecho con el producto recibido. ¿Qué puedo hacer?

Si por alguna razón no te encuentras satisfecho con tu compra, Nativo.do te ofrece la posibilidad de devolver tu producto dentro de los primeros siete (7) días hábiles después de haberlo recibido.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio, el producto deberá cumplir con ciertas condiciones generales. Es importante que antes de comprar un producto verifiques las políticas de cambio y devolución de cada producto y/o vendedor ya que, existen productos que no estarán sujetos a cambios luego de haberlos recibido.

Condiciones Generales:

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de devolución se debe considerar los siguientes puntos:

Todo cambio o devolución se realizará hasta dentro de los siete (7) días hábiles (llámese días hábiles a los contabilizados de Lunes a Viernes, no aplican fines de semana ni feriados), después de la entrega del producto.

Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.

Recuerda que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución.

Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, la solicitud de devolución se podrá considerar inválida.

En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
Además, la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

Para mayor información Ver: Devoluciones

Unable to find an answer?

Looking for anything specific article which resides in general queries? Just browse the various relevant folders and categories and then you will find the desired article.

Contact Us