¿Cómo solicito el reembolso de mi dinero?

Si, haz realizado el cambio o devolución de algún producto y este fue aceptado por el vendedor tienes la opción de solicitar el reembolso de tu dinero. El proceso de reembolso inicia a solicitud del cliente y una vez que haya sido aceptada la solicitud de devolución por parte del vendedor.

Si el pago fue realizado a través de una tarjeta de crédito o débito vía online; el reembolso se hará directamente a la tarjeta utilizada. El tiempo para procesar el reembolso es de 1 a 3 días hábiles, sin embargo es posible que el reembolso se vea reflejado en tu estado de cuenta hasta en un periodo de 15 días como máximo.

Si el pago fue realizado a través de Depósito,el reembolso se hará a través de un depósito a una cuenta bancaria en pesos Dominicanos. Para ello, debes enviar al correo Clientes@nativo.do tu número de cuenta bancaria de cualquiera bancos.

El tiempo para realizar el realizar el reembolso es de 48 horas hábiles.

Unable to find an answer?

Looking for anything specific article which resides in general queries? Just browse the various relevant folders and categories and then you will find the desired article.

Contact Us