¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Si ya realizaste una compra y deseas saber el estado de la misma, ingresa a tu cuenta personal y elige la opción Mis Compras; ahí encontrarás todos los pedidos que has realizado con tu cuenta Nativo.do.

Para ver el estado de tu pedido haz click en el ID o ''#'' de Orden , donde podrás verificar toda la información de tu pedido, así como el estado del mismo.

A continuación te mostramos el significado de cada estado:

  • Confirmado: Se entiende por Confirmada, cuando la orden de compra ha pasado el proceso de validación de datos (contra entrega) o se validó de manera exitosa el pago realizado por el cliente (Pago con tarjeta o Transferencia). Cuando la orden es confirmada el vendedor se dispone a preparar tu pedido para entregárselo al operador logístico responsable de la entrega.

  • Enviado: Tu pedido ya se encuentra en posesión del operador logístico. Cabe recalcar que la mayoría de pedidos que se encuentren en este estado son entregados al día siguiente ''Santo Domingo'' o en las próximas 48 o 72 horas (en las Provincias).

  • Entregado: El pedido fue recibido de manera satisfactoria por el cliente, este estado puede verse reflejado en las próximas 48 horas en el sistema.

Unable to find an answer?

Looking for anything specific article which resides in general queries? Just browse the various relevant folders and categories and then you will find the desired article.

Contact Us