¿Cómo puedo cambiar o recuperar mi contraseña?

Para Cambiar Contraseña

Ingresa a tu cuenta aquí.

Despliega el menú de opciones y haz clic en Tu Cuenta

Una vez modificado los datos debes Guardar los cambios realizados para que se graben correctamente en nuestros sistemas. Es importante que te asegures de ingresar los datos correctamente.

Para recuperar tu contraseña

Si por alguna razón en particular olvidaste la contraseña de tu cuenta, la puedes recuperar siguiendo estos pasos:

Ingresa al link de

Recuperar ContraseñaIngresa tu correo electrónico y da clic en “Recuperar”

 

En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas restaurar tu contraseña.

Si aún tienes problemas para restablecer tu contraseña, por favor comunícate a cliente@nativo.do indicando en asunto: “Recuperar contraseña” o llámanos al (809) 920-1440.Recuerda que puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento y el número de veces que quieras, sin embargo, debes considerar que la contraseña es un dato personal, motivo por el cual el link de reseteo o las instrucciones para poder cambiar la contraseña, únicamente serán enviados al correo registrado en la cuenta de Nativo.do del usuario.

 

 

Unable to find an answer?

Looking for anything specific article which resides in general queries? Just browse the various relevant folders and categories and then you will find the desired article.

Contact Us